
Una triste noticia, de las que no nos gusta dar, el viernes 14/03/2025 TUVO su vuelo más alto, nuestro amigo y competidor Ruben Sancez, pertgeneciente al CLUB DE AEROMODELISMO C.I.M.A de la ciudad de MENDOZA.
Tenía 58 años, un ser maravilloso, digno competidor en los campos de vuelo donde demostraba siempre su buena predisposición y paciencia y donde después de cada competencia prevalecía la amistad y la camaradería. Un ser maravilloso digno competidor en los campos de vuelo donde demostraba siempre su buena predisposición y paciencia .
Despues de cada competencia prevalecía la amistad y la camaradería como así tambien cualquier ayuda a la hora de centrar un planeador o motor a goma (F1G) que era su categoría predilecta.

Fue ganador de varios NACIONALES y hoy una enfermedad lo llevó a otro lugar a otro plano donde estoy seguro que nos va a estar mirando desde lo más alto, eligiendonos las mejores térmicas.
SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES Y RECUERDOS Y EN EL MIO POR SIEMPRE.
Vayan las condolencias de toda la gente del Vuelo Libre y la Federación Argentina de Aeromodelismo.
Diego BOVARI – Resp. Comisión Técnica Vuelo Libre